Serie final LIDOM Licey🆚 Águilas


Los equipos que llegaron a las finales de la temporada 2017>2018 en la liga de béisbol Dominicana son los tigres 🐯 del licey y las águilas Cibaeñas, son dos equipos con buen potencial de jugadores que se entregaron a dar todo excusa.. erreno para llegar en ese lugar donde se encuentran luchando el equipo de las águilas para romper una racha de 10años sin ganar una forma final.

Aun asi se siente el apoyo de los fanáticos que sin importar cuantas veces sean quedado sin ganar le brindar su apoyo diciendo presente en cada juego, en cada juego se demuestra que no hay nada escrito puede pasar cualquier cosa en el terreno y llevar una serié de dos victoria a un empate es algo reñido, en momento como estos es donde se decide cual equipó se pondrá la corona de campeón.
Los entrenamiento no se an detenido a pesar de que un juego fue detenido por la lluvia, eso no asido motivo ni excusa.


NO EXISTE NADA PREDESTINADO EN EL BÉISBOL ⚾️
En dado caso se a dicho que equipo podría llegar a una final, pero como nada esta escrito ✍ en la historia del BÉISBOL podemos encontrar equipos que an venido de abajo de un 3-0 y se an coronado campeones de dicha serie por esa razón no hay médicos en las cosas del BÉISBOL, puede pasar cualquier cosa inesperada.

En algún momento se puede hacer un pronóstico y de la noche a la mañana cambia es algo inexplicable pero ya a sucedido en diversas ocacion en la serie llevada a un empate no hay mañana todo sera para el momento.
Tener la corona y ganar el anillo es algo por el cual cada jugador a estado jugando con empeño y destreza en un solo cuerpo por eso le llaman equipo (jugar todos al mismo ritmo con paso de ganador).

 Recordando que ganar es la meta
En la historia del BÉISBOL profesional dominicano uno de los motivos mas trascendental de llenar un estadio an sido los dos equipos que mas fanáticos llevan al pley no se sabe cual es el truco ni la razón en la cual los demás equipo no llevan la misma trayectoria en cuanto a fanático se refiere.
Sera posible que los equipos que no an llevado a sus fanático para una serie final estarán activos todos esos fanáticos o sólo están los que son fieles,después de pasar de 2 década sin ganar una finales.

A viendo equipos con una larga trayectoria como esa ya menciona ¿tendran fanático? La respuesta sera si en todo caso,como el equipo de los leones del escogido que pasaron mas de una decada si estar en unas finales y cuando llegaron tenían un apoyo 100% de sus seguidores y fanático activo.

En dado caso con la expresión y el conocimiento no se descarta que esos equipo no lleguen a una serie final puesto que nada esta escrito y puede pasar en cual quier momento que lo equipo tradicionales no lleguen a una final y los que no llega tengan su oportunidad de ganar una serie final.

No estaría nada mal ver después de mas de dos década a los equipo que llevan todo eso ese tiempo sería algo para la historia un acontecimiento único en el momento ver algo de esa magnitud después de los tiempo que an pasado sin llegar mas lejos que a la serie regular.

Jugando dos grandes equipo reconocido como los llena estadio puesto que son los que llevan una alta popularidad y gran fanática da según las estadísticas de los último día, los conocidos como llena estadio se encuentran los tigres del licey, las águilas cibaeñas, y los leones del escogido, se piensa que las estrellas orientales podrían llegar a tener parte de algo así ya que en los primeros juegos de cada temporada siempre están en el primer lugar de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Béisbol de las grandes ligas 2018

En la temporada del año 2018 el béisbol de de las grandes ligas sea convertido en acontecimiento histórico en vista de que este año arra...