Béisbol de las grandes ligas 2018

En la temporada del año 2018 el béisbol de de las grandes ligas sea convertido en acontecimiento histórico en vista de que este año arranca mas temprano la temporada dando sus inicios el día 29 del mes de marzo, cabe destacar que todos los equipos estarán en acción ese mismo día desde hace al rededor de 50 años no pasaba algo así.

El 17 y 18 del mes de abril,se jugara una serie de dos juegos entre los indios y los mellizos juego que tendrá efecto en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, donde los mellizos de minezota serán dueño del local en este juego también están presente los boricua Francisco Lindor, Eddie Rosario y José Berríos están son algunas de las figuras que se lucirán en su tierra natal dando lo mejor en el juego.

Todas las expectativas y las preguntas que an surgidos porque sera que la temporada inicia antes de lo normal todo tiene un porque, en vista de que entraran en vigencia las restricciones del contrato colectivo sobre las horas de inicio de los partidos en los día que los equipo deben de una ciudad a otra en algunos casos el cansancio de los jugadores limita su rendimiento en el partido esa podría ser una de las causas principales de ese proceso de cambio en la temporada 2018. La razón de este cambio obedece a un plan para poder pautar los 162 juegos de cada equipo en la campaña regular a lo que se jugaran 187 partidos en ves de 183 sube cuatro más.

Según las declaraciones del asesor legal del sindicato de jugador, MATT NUSSBAUM, dijo lo siguiente el objetivo del gremio sera crear mas día libres en la temporada de una manera que no resten día en el periodo de vacaciones. Por otra parte en cuanto a los día de salida a otra ciudad, el partido podrá definir se tras hacer un cálculo del tiempo de un vuelo que debe estar sobre las 2 horas y media después de las 7 de la noche,todos esos cambios favorecido para los jugadores visitantes puesto que podrán tener un proceso de descanso.

En dicho proceso abra algunas excepciones con los juegos que serán transmitido en hora de la noche los domingo y los juegos en el estado de Texas en donde los juego vespertinos serán evitados a partir del día 1 de junio debido al calor producido en esa fecha la cual no es algo muy agradable el caliente producida en esa fecha. Por otra parte en esa nueva regla para 2018 se indica que no se deberá fijar un juego antes de la 5 de la tarde en el sentido de que si un equipo termina un juego en una ciudad a partir de la de las 7 de la noche o talves  mas tarde,habrá una excepción con respecto al vuelo de unos 90 minutos o puede ser que menos para iniciar una series.
 Todo esto va a favor de los jugadores visitantes en el día de realizar un viaje y pasar de una cuidad la otra con la finalidad de llegar y tener un juego productivo al menos en ese sentido se entiende así en otro punto de vista los juego de los día feriado a sido una buena iniciativa en es nuevo proceso sin lugar a dudas tendrá muy buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Béisbol de las grandes ligas 2018

En la temporada del año 2018 el béisbol de de las grandes ligas sea convertido en acontecimiento histórico en vista de que este año arra...