Finales entre puerto Rico vs República Dominicana

Los equipos que llegaron a las finales puerto rico y república dominica ambos conjunto con un promedio de bateo no muy alto ni tan bajo,puerto rico llego con el promedio de 302,mientras que república dominica estaba por debajo con el promedio en 297 a solo 5 puntos.

Es la tercera final que lleva puerto rico en 5 años y ahora va, por su corona numero 16 en todo los tiempos.

Por otra parte república dominica esta en busca de su corona numero 20 jugando su primara final bajo este formato actual, cuando en el año 2013 los leones perdieron la final ante el local yaquis de la ciudad de Obregón por 4-3 con 18 entradas esto fue bajo otro formato.

Fue un doble juego 18 entradas no fue nada fácil todos en busca de esa corona jugando con mucho animo.

Las águilas cibaeñas viniendo de abajo llegando en el cuarto lugar se disputo la corona con caguas aun saliendo del sótano llegaron arriba y las finales fueron disminuyendo de por centaje.

Buscando su titulo numero 6 y lograr poner se la corona de campeones mundial fue el sueño de los dominicanos pues sera para otra ocasión, por otra parte los boricuas no se quedaron atrás este fue su año y supieron aprovechar la oprrudad.

Los boricuas timaron el control este año no solo en ganar la seri  si no que también comandaron los juegos siendo lideres de jonrones esta era una sifra  que alcaron desde hace aproximadamente 18 años en el 1998 casi dos década.

La efectividad de ambos equipo fue esactamente igual donde los boricuas estaban con 5.60 contra 5.93 no teniendo muchas desvesntaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Béisbol de las grandes ligas 2018

En la temporada del año 2018 el béisbol de de las grandes ligas sea convertido en acontecimiento histórico en vista de que este año arra...