los equipos que pasaron a la serie del caribe

 
en la serie del caribe 2018 se enfrentaron grandes equipos o los mejores de la serie finales en los diversos países en donde se estaban preparando para las finales; república Dominicana, México, puerto rico, Corea del sur, taiwán, holanda ,Japón, cuba,chica, estados unidos, Canadá Italia, Venezuela.

Llegar a las finales y luego pasar al clásico es lo que todo jugar desea desde los inicios de la temporaea ,aunque no es tarea fácil ni difícil es el empeño de cada jugador al entrar en el terreno de juego y dar todo por todo el todo jugar con mucho animo es la clave para que cada jugador se sienta activo y vivir el momento.

El evento deportivo tendría como sede central Barquisimeto, Venezuela debido a la crisis que atraviesa el país dicho evento deportivo lo centraron en la ciudad de México que este ya asido su segundo año consecutivo de celebral dicho evento.

 Los  equipos que pasaron a la ronda final fueron; las águilas cibaeñas, criollos de caguas, caribes de Anzoátegui, Alazanes de Granma, tomateros de culiacán.  Estos fueron los equipos que llegaron para ganar.

Saber que aunque son muchos equipo es una sola corona y un solo ganador en ese caso tenemos como campeón a los.  (Criollos de Caguas) es el equipo que se lleva el título de este año 2018.

LOS CRIOLLOS DE CAGUAS
Equipo de béisbol de la liga profesional de puerto rico ,son quienes llevan la corona del clásico mundial 2018 las caguas  que se conoce también como liga profesional Roberto Clemente, durante  tres décadas domino Caguas-Guayama desde los 40 hasta los 70 demostrando que son imparables.

Teniendo un alto rendimiento y buen desempeñó así fue como llegaron a las finales y lograron coronarse campeón demostrando que el querer es poder y sin lugar a dudas  llegar con la corona fue el anhelo de cada equipo.

Esto no bastaría solo de un anhelo aviendo una competencia fuerte con un buen desempeñó como lo tuvieron todos los equipo reconociendo que llegar ay no es algo de llamarse tarea fácil haciendo entender que todos los equipos están bajo un mismo sueño,una misma meta, y un mismo ánimo.

Queda demostrado otra vez el reflan del béisbol el que goza el que gana y el equipo de los criollos de Caguas, son los que están gozando su victoria del clásico mundial de béisbol profesional así fue como paso todo al estar 9-4 sobre las águilas Dominicas quienes tuvieron una buena experiencia en la serie ya que tenían una década sin aproximarse a esos juegos.

Algo notados para cada equipo es que desde que los juegos finales dan inicio ya se le prepara la ropa de gala para el final de ese juego no obstante todos quieren lucir ese nuevo traje.

Sentirse emocionado es algo normal y los nervios que llegan a tener los jugadores al momento de llegar al cajón de bateo y ver ese estadio repleto de personas esperando ver una buena actuación en el momento del bateo, al igual el equipo contrario espera que su lanzador logre colocar fuera a cada bateador con el récord mínimo de lanzamiento.

 En otro lugar es bueno decir que los juego no los ganan los dueño de la casa oh los home club pues gana quien logra hacer mas carrera el periodo de 9 entradas es algo que se debe tomar en cuenta en cada juego y todo jugar tiene que tener eso pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Béisbol de las grandes ligas 2018

En la temporada del año 2018 el béisbol de de las grandes ligas sea convertido en acontecimiento histórico en vista de que este año arra...