Detalles del béisbol



Béisbol es un nombre masculino por el que se conoce como juego de pelota,es un deporte que se práctica en un campo preparado en la cual juegan dos equipos con nueve jugadores cada equipo dentro del terreno y un designado el cual participa en el juego sin estar dentro del terreno.

Pero dicho jugador esta registrado en el roster o alineación del equipo,en muchos casos los jugadores designado son puesto por alguna ineficiencia física ejemplo que no pueda correr a gran velocidad pero si tiene un buen desempeñó en el bateo de la pelota esa es una de las causa mas conocida por la que ponen un designado y no dentro del terreno de juego.

PAISES EN DONDE SE PRACTICA BÉISBOL

Los países son estos:
Estados unidos
Japón
México
Cuba
Puerto rico
República Dominicana
Venezuela.
Entre otros países mas el béisbol es un deporte activo y con una gran cantidad de fanáticos llenos de ánimos que apoyan a sus jugadores y equipos favorito.
La fanática da es muy emocionante la cual llegan para animar a su equipo favorito, ya sea con los banderines, color de la camiseta y el numero del jugar admirado.

El objetivo de la pelota es pegarle fuerte para sacarla del estadio,también dar un hit y poder llegar a la base primera o segunda sin ninguna dificultades.

También para los jugadores que están dentro del terreno lo importante es hacer aut de manera que el equipo contrarió no haga carrera para así llevar una ventaja sólida,cabe destacar que gana el equipo que mas carrera logra esa es la temática del juego.

El béisbol o juego de pelota es diferente a los demás juegos como el vas que bol, y el fútbol las cuales son deporte o juego con un limite de tiempo establecido en cierto periodo de tiempo, béisbol a diferencia de eso solo tiene el aut numero 27 en la noventa entrada al menos que el partido este en un empate y se lleva a lo que es llamado jugada extra.

A mediado que pasan los años las reglas del béisbol an sido mejoradas o actualizada son muchas cosas que se an cambiado en el béisbol no se an notado mucho por la nueva generación tal vez por falta de lectura en los escritos de la historia del béisbol, pero es así aunque sea difícil de creer es la realidad que se vive.

De los años 1867 a 1887 en un periodo aproximada mente de 20 años los bateadores tenían la libertad de pedir que tipo de lancea miento quiere que se lanse para batea, del siglo 19 se usaba esa metodología.

Otra regla que fue cambiada a sido esa famosa técnica que se usaba en el siglo 19 donde los umpire eran personas que se elegían del publico y se les entregaba una silla para que pudieran a comodarse,mientras que ahora deben estar detrás del cachert para seleccionar los lanzamiento buenos y malos.

También fue cambiada la regla que el cachert solo debía estar parado a unos pasos detrás del bateador,pues ahora todo a cambiado por la razón de que el cachert debe estar abajado y con la vista activa y buena rapidez por el hecho de de cuando se encuentra un jugador veloz en la almohadillas se puede ir al corrido de base.

Eso puede implicar tener un corredor en posición anotadora lo que seria una ventaja para el equipo que esta bateando y una desventaja para los que están dentro del terreno por eso se cuidan a los que de una u otra manera llegan a las base ya sea por un toque un,hit o un triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Béisbol de las grandes ligas 2018

En la temporada del año 2018 el béisbol de de las grandes ligas sea convertido en acontecimiento histórico en vista de que este año arra...